Se acerca el inicio de curso el próximo día 7 de septiembre, como sabréis, este año la entrada al colegio será escalonada y progresiva dentro de los protocolos COVID 19, por ello a continuación os detallamos los días en los que tendrán que venir los distintos grupos:

🟠 Lunes 7 de septiembre:

☑️ Solo acudirán al colegio 3 años (alumnos especificados en el periodo de adaptación), 1º de Primaria y 6º de Primaria.

🟠 Martes 8 de septiembre:

☑️ Solo acudirán al colegio, los alumnos de 3 años (alumnos especificados en el periodo de adaptación),  alumnos de 4 años (2º de Infantil), 2º de Primaria y 5º de Primaria.

🟠 Miércoles 9 de septiembre:

☑️ Solo acudirán al colegio, los alumnos de 3 años (alumnos especificados en el periodo de adaptación), alumnos de 5 años (3º de Infantil), 3º de Primaria, 4º de Primaria y AULA ABIERTA

🟠 Jueves 10 de septiembre:

☑️ Solo acudirán al colegio, los alumnos de 3 años (alumnos especificados en el periodo de adaptación), alumnos de 4 años (2º de Infantil), 1º de Primaria, 3º de Primaria, 6º de Primaria y AULA ABIERTA.

🟠 Viernes 11 de septiembre:

☑️ Solo acudirán al colegio, los alumnos de 3 años (alumnos especificados en el periodo de adaptación), alumnos de 5 años (3º de infantil), 2º de Primaria, 4º de Primaria, 5º de Primaria y AULA ABIERTA.

Este proceso de escalonamiento es de obligado cumplimiento.

El Horario de Entrada Escalonada al Colegio es el siguiente:

INFANTIL Y AULA ABIERTA:

🕐 8:45h: Alumnado de 4 años ( 2º de Infantil).

🕐 8:55h: Alumnado de 5 años (3º de Infantil).

🕐 9:05h: Alumnado de 3 años (1º de Infantil) y AULA ABIERTA.

PRIMARIA:

🕐 8:45H: 1º Y 2º de Primaria.

🕐 8:55h: 3º y 4º de Primaria.

🕐 9:05h: 5º y 6º de Primaria.

El servicio de Comedor (en el caso de haberlo solicitado), estará disponible para los cursos que tengan clase el día correspondiente, al igual que el transporte escolar.

🔺HORARIO DE SALIDA (sin comedor).

🕐 12:50h: Autobús.

🕐 12:55h: 3 años y AULA ABIERTA. 1º y 2º de Primaria.

🕐 13:05h: 4 años (2º de Infantil), 3º y 4º de Primaria.

🕐 13:13h: 5 años (3º de Infantil), 5º y 6º de Primaria.

🔺HORARIO  DE SALIDA CON COMEDOR:

🔸 15:25H: Autobús.

🔸 15:35h: Alumnado comedor 1º, 2º, 3º. 4 años y 5 años.

🔸 15:40h: Alumnado comedor 4º, 5º y 6º.

Dada la importancia de estas normas, os rogamos la máxima puntualidad.

Durante estos primeros días, el centro se volcará en mostrar y enseñar las normas de funcionamiento del colegio y de las diversas materias con el protocolo COVID 19.