JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
9 DE ABRIL DE 2022

El próximo día 9 de abril a partir de las 10h, podrás visitar nuestro colegio, conocer nuestro Proyecto Educativo, nuestras metodologías, la forma en la que enfocamos cómo el niño y la niña aprenden.

El pasado 2020 nuestro colegio  fue reconocido por la Fundación Ashoka, como una Escuela Changemaker, por ser un centro que siempre está en constante crecimiento y búsqueda de nuevas metodologías y acciones para el desarrollo de su visión, estando comprometidos con la transformación y el cambio social por lo que buscan que la educación que imparten este a la vanguardia sin perder la esencia de la pedagogía basada en el SER.
Partiendo de la base que el aprendizaje a través del movimiento es crucial y necesario en las primeras etapas de la vida del/la niño/a para conseguir un desarrollo óptimo, tanto a nivel evolutivo como académico y social, cuentan con numerosos espacios e instalaciones que favorecen el movimiento continuo en las diferentes áreas y actividades que conforman su día escolar: rocódromos en infantil y primaria, áreas de juego psicomotor en infantil y primaria, gimnasio cerrado, dos pistas en abierto, áreas de calistenia, espacios verdes abiertos, así como otros espacios comunes donde el movimiento, está presente como por ejemplo, con el uso del método hopp para el aprendizaje de las lenguas.

El Colegio Ciudad del Mar es un centro público que acoge a niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años de edad. Nuestro colegio tiene un proyecto que se basa en el cariño hacia nuestro alumnado, partiendo de él, trabajamos el desarrollo de los niños y niñas como personas,  dotándolos de habilidades, destrezas y competencias que le permitan desenvolverse en la vida y sociedad actual.

Inscríbete en la Jornada de Puertas Abiertas del Próximo 9 de abril de 2022. Aforo Limitado
Inscríbete
Solicita visitas personalizadas al colegio con una duración de unos 45 min. Disponibles a partir del día 21 de marzo.
Solicitar