🌊 ¡Último menú del curso! Junio llega con sabor a verano

¡Ya está aquí junio! Y con él, el último menú escolar del curso. En el comedor de Colegio Ciudad del Mar terminamos el año como siempre: con platos frescos, equilibrados y pensados para que nuestros peques lleguen al verano con energía.

Este mes el calor manda en los platos: cremas de verduras, ensaladas frescas de temporada, arroz integral tres delicias, espaguetis con salmón, merluza asada al limón y ese clásico irresistible que es el arroz al horno vegetal con garbanzos. Y como no podía ser de otra manera… ¡fruta fresca de temporada casi todos los días! 🍉🍑

Además, contamos con un menú picnic especial el jueves 18 de junio, perfecto para disfrutar de una jornada diferente.

Como siempre, nuestro menú está diseñado por nutricionistas especializados, adaptado a múltiples necesidades alimentarias (sin gluten, sin lactosa, vegetariano, ovolacteovegetariano y muchas más) y elaborado con productos de proximidad.

¡Ha sido un curso estupendo en la mesa! Gracias a todas las familias por confiar en nuestro comedor. 🙌

📋 Podéis consultar el menú completo AQUÍ: