ℙℝ𝕆ℂ𝔼𝕊𝕆 𝔻𝔼 𝕍𝔸ℂ𝕌ℕ𝔸ℂ𝕀Óℕ 𝕀ℕ𝔽𝔸ℕ𝕋𝕀𝕃 ( ACTUALIAZADA )

INFORMACIÓN SOBRE VACUNACIÓN 💉💉

A continuación os detallamos el proceso de VACUNACIÓN que se va a realizar en nuestro colegio, tal y como ha marcado SANIDAD, a partir el próximo día 13 DE ENERO:

🔹 Se vacunará al alumnado de 5 años hasta 3º de primaria.

🔹 Se vacunarán a aquellas aulas que no se vacunaron en la anterior etapa por estar confinadas sus aulas.

🔹 Todo el proceso de Vacunación se realizará en el colegio, tal y como marcan las instrucciones que hemos recibido de Consellería de Educación y Sanidad.

🔹 Para poder vacunar a vuestro hijo/a debéis firmar la AUTORIZACIÓN que se os ha enviado con ellos en formato papel y que debéis entregarla al maestro/a de vuestra clase MAÑANA MARTES 11 DE ENERO (En caso de haberla entregado ya, no debéis hacer nada)

🔹 En el caso de padres separados, deben firmar ambos progenitores para que se pueda autorizar la vacunación.

🔹 Además, se os adjunta una ENCUESTA que debéis rellenar junto con la autorización que os enviamos para el proceso de vacunación.

🔹 Es OBLIGATORIO, rellenar la HOJA DE AUTORIZACIÓN, tanto marcando la AUTORIZACIÓN o NO AUTORIZACIÓN a la vacuna.

🔹 Cuando nos comuniquen el día y hora, os lo indicaremos para que un progenitor pueda acompañar al niño /a en la vacunación.

Dada la premura con la que nos lo han pedido todo desde Consellería de Educación, os rogamos vuestra colaboración para poder tener las AUTORIZACIONES y datos, en el día de mañana Martes 11 de enero.

Gracias.

CdM a tu lado:

📧 hablamos@colegiociudaddelmar.es

📲 whatssap: 644470948

La Dirección

🟠 VACUNA QUE SE PONDRÁ: Pfizer.

🦠🦠 ATENCIÓN IMPORTANTE NOVEDAD VACUNACIÓN🦠🦠

Nos acaba de comunicar CONSELLERÍA que los padres y madres podrán acompañar a sus hijos/as en el proceso de Vacunación.

Os describimos los detalles:

🟢 Solo podrá acudir un progenitor o familiar por niño/a.

🟢 El acompañamiento se producirá en el tiempo de vacunación, debiendo estar el padre o madre en el centro, el día y la hora a la que se vacunará a su hijo/a.

🟢 Se evitarán las aglomeraciones de personas como medida preventiva.

INFORMACIÓN SOBRE LA VACUNACIÓN🦠🦠🦠

ASISTENCIA DE LOS PADRES A LA VACUNACIÓN:
🔵 Solo puede acudir un progenitor/a por niño/a.
🔵 Se debe acudir a la hora que le corresponda al grupo de su hijo/a.
🔵 Una vez en el centro, deberán esperar en la zona que os indiquemos hasta que se produzca el momento de la vacunación.
🔵 Una vez finalizada la vacunación y los tiempos de espera os podréis marchar del colegio.
Dada la premura con la que nos lo han pedido todo desde Consellería de Educación, os rogamos vuestra colaboración para poder tener las AUTORIZACIONES y datos, en el día de mañana Martes 14 de diciembre.