El colegio ha sido galardonado con el Premio a la Innovación Educativa del 2018 en la Comunidad Valenciana a través del PSPV de la Comunidad Valenciana en la V Edición de los Premios de Educación.

Los premios reconocen el esfuerzo, la dedicación y compromiso en el ámbito de educación, siendo nuestro centro, al que se le ha otorgado este premio en la categoría de Innovación Educativa, todo un respaldo al trabajo desarrollado en el centro a lo largo de los últimos años.

El Premio será entregado al Colegio el próximo 23 de noviembre a las 18:30h en el Jardín Botánico de Valencia por parte del Presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

Queremos felicitar a todos los alumnos /as, a las familias, docentes, educadores, monitores de comedor, de transporte, equipo de cocina y equipo de limpieza porque este premio es el trabajo y la dedicación de todos ellos.