Material Escolar 2022-23

A continuación os detallamos el proceso de PAGO DEL MATERIAL ESCOLAR para el próximo curso escolar.

Desde el inicio de nuestro PROYECTO EDUCATIVO, la Gestión del Material Escolar se ha convertido en uno de los elementos claves del centro, permitiendo a las familias AHORRAR en la compra del material, así como el acceso de los niños/as  al mismo material en todas y cada una de las actividades del centro.

📌 ¿QUÉ INCLUYE EL MATERIAL ESCOLAR?

Todo el material fungible del día a día del centro, LÁPICES, COLORES, ESTUCHE, AGENDA, BOLÍGRAFOS, ROTULADORES, CARTULINAS, FOLIOS, FOTOCOPIAS, MATERIAL PARA LOS PROYECTOS, REGLAS DE ORO, MATERIAL DE CARNAVAL, DE NAVIDAD Y DE LAS ACTIVIDADES DE FINAL DE CURSO………ETC.

📌 ¿QUÉ VENTAJAS TIENE ABONAR LA CUOTA?

Además de obtener el material escolar sin preocupaciones para las familias, el abono del MATERIAL ESCOLAR, permite VENTAJAS como DESCUENTOS EN LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES DEL CURSO, EN LA ESCUELA DE VERANO, PRIMAVERA Y NAVIDAD, ASÍ COMO EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE SE OFRECERÁN ESTE CURSO.

📌 ¿QUÉ HAGO SI NO QUIERO PAGAR EL MATERIAL ESCOLAR?

Si no deseas abonar la cuota anual de MATERIAL ESCOLAR, el centro te facilitará el LISTADO DE MATERIAL ESCOLAR que debéis traer al colegio antes del día 15 de septiembre. Este Listado es para todo el curso, a lo que hay que sumar las peticiones de material escolar puntual como NAVIDAD, CARNAVAL (DESFILE DEL COLEGIO) o FINAL DE CURSO, así como material de los Proyectos de las Aulas.

📌 FORMA DE PAGO.

Este año podrás realizar el pago de diversas formas, pero para facilitaros el mismo, se ha habilitado la APP MIAMPA FAMILIAS CIUDAD DEL MAR, a través de la cual podréis abonar la cuota incluso por BIZUM.

Habréis recibido un mail en el que se os ha dado de alta en el sistema para que, una vez que la descarguéis, podáis, acceder con el mail que facilitasteis al colegio y la contraseña es vuestro DNI O NIE con un 0 delante. En caso de tener problema de acceso podéis dar a olvidó contraseña para que os envíen el acceso.

También podéis pagar mediante ingreso en CAJERO DE LA CAJA RURAL al número de cuenta: ES52 3005 0024 7122 7192 2128  indicando NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A, así como el CURSO.

📌 COSTE DEL MATERIAL ESCOLAR:

➡️ 80€ para el primer niño/a.

➡️ En caso de hermanos, 80€ el primer alumno y 60€ por cada uno del resto de los hermanos.

➡️EJEMPLO:

🔹 1 HIJO: 80€.

🔹 2 HIJOS: 140€

🔹 3 HIJOS: 200€.

📌 PLAZO DE PAGO: HASTA EL 31 DE AGOSTO.

📌 RELLENAR FORMULARIO DE MATERIAL:

Para la Gestión del Material Escolar, debéis rellenar este formulario por cada uno de vuestros hijos/as en el centro:

📌 Recuerda que el Pago del Material Escolar te da acceso a todas las ventajas anteriormente detalladas.

Enlaces de Descarga de la APP MIAMPA FAMILIAS CIUDAD DEL MAR:

🔗 IPHONE: https://apps.apple.com/es/app/miampa-familias-ciudad-mar/id1576164385

🔗 ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexamob.miampa.familiasciudaddelmar