HORARIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS A PARTIR DEL 14 DE SEPTIEMBRE

Buenas tardes Familias!!!

Acaba la primera semana de cole, una semana que nos ha permitido preparar a los niños y niñas para ya volver a colegio todos los días, por ello, a continuación os detallamos  los horarios de entradas y salidas de la próxima semana y las NORMAS que debemos cumplir dado los PROTOCOLOS COVID:

🔖 ENTRADAS DE INFANTIL:

• 3 AÑOS: 9:30h horario de Periodo de Vinculación.
  • 4 y 5 años: 8:45h.
  • AULA ABIERTA: 8:45H.

🔖 ENTRADAS PRIMARIA:

• 8:55H: 1º Y 2º
  • 9:05H: 3º Y 4º
  • 9:15H: 5º Y 6º.

🔴 ATENCIÓN!!!:

• Las horas establecidas de entrada son las horas en punto, el margen de 10 minutos es para los circuitos de entrada al colegio y los protocolos de toma de temperatura, etc.
  • El alumno/a que no llegue puntual (a su hora en punto), TENDRÁ QUE ESPERAR A ENTRAR UNA VEZ HAYAN ENTRADO TODOS LOS ALUMNOS/AS DE CADA GRUPO.
  • La zona reservada para alumnos /as de la entrada, es solo para los niños y niñas.
  • Cuando las familias estáis esperando la entrada, debéis evitar las aglomeraciones, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.
  • PUNTUALIDAD: Es muy importante para GARANTIZAR y MANTENER los grupos estables y que no haya cruces de grupos.

🔈 SALIDAS SIN COMEDOR:

• 12:55H:  4 AÑOS, 1º Y 2º DE PRIMARIA
  • 13:05H: 5 AÑOS, AULA ABIERTA, 3º Y 4º DE PRIMARIA
  • 13:15H: 5º Y 6º DE PRIMARIA.

🔔 SALIDAS CON COMEDOR:

• 15:20H AUTOBÚS.
  • 15:25H 4 AÑOS, 1º Y 2º, AULA ABIERTA.
  • 15:35H 5 AÑOS, 3º Y 4º DE PRIMARIA.
  • 15:40H 5º Y 6º DE PRIMARIA.