Comunicado del Colegio

Desde que volvimos de Navidad, el colegio está realizando una estadística de las incidencias que surgen en horario de 15h a 17h, es decir, de incidencias de recogidas de alumnos /as fuera del horario establecido (16h y 17H).

La estadística resultante es que el colegio está atendiendo una media de 80 salidas fuera del horario escolar, lo que nos hace imposible una gestión de calidad de estas situaciones sobrevenidas.

El colegio estableció tres horarios de salidas para facilitar la recogida de los alumnos /as, que son las 14h, las 16h y las 17h.

Ante esta situación y las dificultades que estamos teniendo para atender debidamente esta desbordante situación de incidencias, a partir del próximo lunes, se aplicarán las siguientes medidas:

1. Los horarios de salida oficiales del colegio son 14h, 16h y 17h.
  2. Aquellos padres y madres que necesiten recoger a sus hijos /as, fuera de estos horarios, DEBERÁN SOLICITARLO de manera ESCRITA en SECRETARÍA.
  3. Una vez solicitado, aquellos padres y madres que por circunstancias de deporte, médico, etc tengan que recoger a sus hijos /as antes de las 16h, sólo podrán recogerlos a las 15:30h en punto, ya que el centro se los tendrá preparados para su recogida. Si no se llega a las 15:30h en punto, tendrá que esperar a la salida oficial de las 16h.
  4. Aquellos padres y madres que tengan que recoger a sus hijos /as antes de las 17h y que hayan solicitado por escrito esta recogida, deberán recogerlos a las 16:30h en punto, en caso de llegar más tarde, tendrán que esperar a la salida oficial de las 17h.
  5. Con respecto a las extraescolares de las 17h., el centro abrirá las puertas a las 16:55h para la asistencia a las mismas.

Os agradecemos vuestra colaboración, en una situación que nos está siendo muy complicado atender ante la diversidad de horarios de recogidas y el número de incidencias.

Con esta medida mejoraremos la calidad con la que os atendemos y además facilitaremos la gestión que hace el personal del comedor de las más de 80 salidas fuera de horario diarias.

Gracias.