A continuación os detallamos las actividades que realizarán los niños y niñas del colegio con motivo de la Navidad.🎄🎄🎄

Todas estas actividades se han tenido que modificar y/o posponer debido a la incidencia del COVID🦠🦠, como medida de prevención.

ℍ𝔸𝕃𝕃 𝔻𝔼𝕃 𝕋𝔸𝕃𝕃𝔼ℝ 𝔻𝔼 ℙ𝔸ℙÁ ℕ𝕆𝔼𝕃🎅🎅

Nuestro Hall se ha vestido del Taller de Juguetes y Regalos de Papá Noel, en el que cada clase ha puesto un Juguete que ha fabricado con materiales reciclados🎳♟️🎲🪗

𝕋𝔸ℝ𝔻𝔼𝕍𝕀𝔼𝕁𝔸. 𝟚𝟘 𝔻𝔼 𝔻𝕀ℂ𝕀𝔼𝕄𝔹ℝ𝔼

Los niños y niñas del colegio celebrarán con su clase, un final de año juntos, con campanadas incluidas.🔔🔔

𝕍𝕀𝕊𝕀𝕋𝔸 𝔻𝔼 ℙ𝔸ℙÁ ℕ𝕆𝔼𝕃 🎅🎅 𝟚𝟘 𝔻𝔼 𝔻𝕀ℂ𝕀𝔼𝕄𝔹ℝ𝔼

Los peques de Infantil recibirán la visita de un Emisario de Santa Claus para poder traerles mucha pero que mucha ilusión.

𝕍𝕀𝕊𝕀𝕋𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝕆𝕊 ℂ𝔸ℝ𝕋𝔼ℝ𝕆𝕊 ℝ𝔼𝔸𝕃𝔼𝕊. 𝟚𝟙 𝔻𝔼 𝔻𝕀ℂ𝕀𝔼𝕄𝔹ℝ𝔼 👑👑👑

Todos nuestros alumnos/as pasarán a visitar a los Carteros Reales, que les traen un pequeño regalo.

ℂ𝔸ℝℝ𝔼ℝ𝔸 𝔽𝔸𝕄𝕀𝕃𝕀𝔸ℝ 𝕊𝔸ℕ 𝕊𝕀𝕃𝕍𝔼𝕊𝕋ℝ𝔼🏃🏃‍♀️🏃‍♂️

Hemos suspendido la Carrera hasta una nueva fecha en la que podamos compartir este momento, tan bonito, todos juntos.

🥯🥯🥯𝕄𝕆ℕ𝔸 𝕐 ℂℍ𝕆ℂ𝕆𝕃𝔸𝕋𝔼

El día 22, celebraremos el Final de Trimestre con una deliciosa mona, acompañada de chocolate.

𝕀ℕ𝔽𝕆ℝ𝕄𝔼𝕊 𝔻𝔼 𝔼𝕍𝔸𝕃𝕌𝔸ℂ𝕀Óℕ

Os serán enviados a vuestros correos, así como por WEBFAMILIA, el día 22 de diciembre.

Recordar que estamos deseando de poder celebrar todas nuestras fiestas y actividades con intensidad, pero también desde la prudencia y prevención que nos marca la incidencia COVID que estamos viviendo.

Un abrazo a todos /as.